Cortesía: Sony PlayStation

Crash Bandicoot volverá a nuestras pantallas.

Seguramente tu infancia está marcada por aquél bello marsupial de dudosas habilidades para bailar que no paraba de girar, romper cajas y acumular manzanas. Así es, me refiero a Crash Bandicoot. Durante décadas disfrutamos de una infinidad de aventuras, dinamita y hasta carreras, ¿cómo olvidar esas tardes en el PlayStation frente a la pantalla con papitas? Ah, bella infancia…

crashdance

Quizá no podamos regresar el tiempo, pero sí es posible traer del pasado a aquél aventurero con todo y sus enemigos (¡Maldito Dr. Neo Cortex!). Efectivamente, querido gamer de antaño, en 2017 podrás disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización ¿O remake? de la aclamadísima trilogía que por ahí del noventa y viejo empezó la desarrolladora de videojuegos, Naughty Dog.

Esta entrega no puede ser, en sentido estricto, llamada remasterización debido a que los gráficos y códigos originales del juego, digamos que… meh, están obsoletos, por lo que Vicarious Visions, decidió ¡Rehacer el juego! Naturalmente sin cambiar nada en los escenarios o la jugabilidad, así es que será posible revivir esas tardes de Crash, pero esta vez en HD.

No se ha revelado mucho acerca de si se incluirán minijuegos o si habrá contenido exclusivo descargable, pero de momento sabemos que no existirá ni un sólo cambio a la historia. Así que prepara una buena dotación de comida chatarra y búscate unas vacaciones porque con el siguiente adelanto, no vas a querer despegarte del control de tu PS4.

Saludos con el joystick manchado de frituras, Alberto Espinosa.

Comentarios

Alberto Salazar Espinosa

Mi mamá me tiró de chiquito en una biblioteca y ahora escribo para no matarme. Dos décadas de puro chale, disculpe, madame.