Imagen: querido.mx

Cuentos W

Bien dicen que recordar es volver a vivir y muchos recordamos con fotografías, canciones, lugares e incluso sabores. Pero existe una forma que además de hacernos volver a vivir nos hará amar esas platicas con nuestros mayores.

Recordar mediante cuentos como los de Wilfrido y Wenceslao, quienes nos harán encontrar en la banca del parque un sentido a la vida, la muerte, el amor y la política con un poco de música en vivo. Los cuentos con Wilfrido y Wenceslao son una producción de la compañía de cabaret mexicano Las Reinas Chulas y se logran gracias a las actrices Ana Francis Mor y Nora Huerta.

Y se estarán presentando todos los lunes, del 5 de octubre al 30 de noviembre a las 8:30 en el Foro A Poco No. Ubicado en República de Cuba 49, Centro Histórico. Cerca del Metro Allende para demostrarnos que la vida se acaba en cualquier momento, pero el tiempo sigue y a pesar de las desilusiones, pérdidas y lagrimas que se derramen será inevitable recordar. Y sobre todo al igual que en los cuentos con Wilfrido y Wenseslao hay que aprender a disfrutar de cada experiencia que nos regalan los lugares, la familia, los amigos, amores y desamores que crucen nuestro camino.

El precio de los boletos es de 146 pesos y  existe un 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM. No te la pierdas, recordar es vivir.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.