Foto: Fotograma

La cumbia de “Stranger Things” es lo mejor que escucharás hoy

Hoy en día pasamos tanto tiempo conectados a internet que ya nada más falta que alguien invente una app que me permita ir al baño sin tener que ir al baño, no saben qué, ¡Olvídenlo! Mejor no les doy ideas. Pero siendo honestos no todo lo que vemos ahí es tan malo, porque de entre todas las cosas que nos ofrece internet hay un que se ha convertido en nuestra preferida: ver millones de series en Netflix, YouTube y hasta Blim (ok, la última no, qué oso).

Simplemente no podemos dejar de ver “Breaking Bad”, “Game of Thrones” es más adictiva que la Nutella y claro que estamos esperando impacientes la segunda temporada de “Club de Cuervos”; nadie puede negar que nos encantan las pinches series de todo tipo. Pero de entre tantas opciones la neta la mejor de todas es, sin duda, “Stranger Things”, ¡LA AMO! Así, con mayúsculas y en rojo.

raw

Yo sé que ustedes también están bien pinches traumados con esta historia y que se la echaron completa en una sentada… bueno, que la vieron toda en una sola noche, porque son re mal pensados. Pero no los culpo, yo como todos quedé atrapada y hasta pasé horas buscando en todos los rincones de la web algún spoiler de la segunda temporada, y lo único que encontré fue esta joya que hoy les vengo presentando: La”cumbia de Stranger Things”.  Sí, existe y les juro que no estoy jugando.

Esta nueva versión está titulada “Cosas extrañas”, así bien original, y fue publicada por el productor Robin Perkins, mejor conocido en los bajos mundos como ‘El Búho”, quien contó con ayuda de Nicola Cruz en la mezcla de sonido. De esta forma el resultado fue, digamos… diferente. Se trata de una especie de ‘cumbia lenta’ que mezcla el tema principal de la serie con sonidos ochenteros de sintetizadores que te van a poner la cara de ¿what?, y en algunos casos hasta hacerte retorcer un poco sobre el piso.

Y por si esta rola digna de compartirse con todo el mundo no fue suficiente, en la red han estado surgiendo más y más versiones de todo el soundtrack de “Stranger Thigs”, el cual a decir verdad también es buenísimo. Yo aún no averiguo nada de la segunda temporada, ni si a Will y sus amigos les seguirán pasando cosas, o qué pedo con Eleven, pero lo que sí hallé es otro cumbión épico, para ponerse en todas las fiestas de ahora en adelante. Agarren a su pareja y a sacarle brillo a la pista:

¡Qué tal! A mi me encantó esta segunda canción, me cae que este cumbión no lo tiene ni Obama.

En fin, mientras espero este largo tiempo en lo que sale la nueva temporada de Stranger Things, me conformo con seguir salsa-cumbiando con sus rolas. ¡Temazos!

Con información de Noisey

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015