Cortesía.

Un tour para ir a dar de gritos en la CDMX

Empezó septiembre y con el mes, la ocasión perfecta para dar el grito. Queremos invitarte a que descargues todo ese estrés y adrenalina que llevas dentro y te des un tour por la Ciudad de México para experimentar maneras diferentes de gritar, créenos te va a gustar, y no, no es lo que estás pensando, así que a dar de alaridos harto fuertes.

1.- Bungie:

Lanzarse al vacío es una de las experiencias que generan más adrenalina y por lo tanto más griterío, y una versión súper citadina de esta práctica es el Puenting, que como su nombre nos revela se trata de lanzarnos de los puentes, pero ojo, no vayan a empezar a organizarse para aventarse del puente peatonal más cercano a su casa, porque no queremos suicidios ni  nada parecido, debe haber seguridad ante todo y por suerte ya existen estos sitios.

A estos chicos los puedes encontrar todos los fines de semana y festivos en Bosques de las Lomas, aquí en la Ciudad de México, y te esperan con la cuerda lista y todo lo necesario para que vivas el salto más grande  de tu vida, claro si no te avientas de un paracaídas primero.

2.- Tirolesa:

La tirolesa más grande de chilangolandia mide 2.1 km. de largo y se encuentra en el Parque Nacional Desierto de los Leones. Esta es otra opción para los más aventureros que gustan de emociones fuertes se puede disfrutar  en septiembre y todo el año. Se vale chillar, sentir el viento y hasta comer una queca a la bajada. Las tarifas están alrededor de los $250 pesos si te animas a gritar durante todo el recorrido, sino pues te saldrá más barato el gustito.

3.- Six Flags:

Ya es un lugar clásico experto en gritos, pues está lleno de juegos mecánicos que hacen que te salte hasta el corazón. Si no se animan a ir les comentamos que en septiembre habrá una dobledosis de gritos, ( o sea, más de lo normal), porque se inaugura una de las temporadas más esperadas del año en dicho  parque, y es el Festival del Terror. Entonces si  sumamos gritos de adrenalina, más gritos de terror tendremos como resultado una garganta muy irritada, pero bien lo vale.

4.- Partido de Fútbol:

No hay deporte que saque más pasiones que el fútbol, así que si eres muy pambolero debes asistir al griterío que se puede suscitar en los estadios, sobre todo cuando de meter gol se trata. Si quieren ir a un partidito que saca harta emoción pueden ir al Estadio Azul a ver el clásico joven, uno de los más gritados en la CDMX. Es el 10 de septiembre a las 17:00, aparten sus boletos que suele llenarse de más gritones por no  decir aficionados.

5.- Un concierto:

Para cerrar con broche de oro y aprovechando las fiestas patrias llenas de música mexicana, festividad y mucho color, están los auditorios en donde nuestros gritos hasta entonan al ritmo de nuestro artista favorito. Y es que ese momento colectivo en el que miles de almas se sincronizan en una canción para corearla hasta llegar al ya famosísimo grito, es una sensación que debe vivirse varias veces en esta corta vida que tenemos.

Para aquellos que les gusta el mariachi, que andan en mood patrióotico o simplemente quieren presenciar a un buen cantante, antes de que se nos acaben los pocos que nos quedan, (aún te extrañamos Juanga…), pueden ir a finalizar o empezar este tour en compañía de Alejandro Fernandez, que andará por el Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Disfruten este tour un tanto distinto y cuéntennos si conocen, frecuentan o ubican algún otro lugar en donde se pueda echar el grito a gusto, sin que nadie te limite, sin que se vea mal, y todas esas cosas raras.

Besos aaaaaaliviados, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).