Fotografías cortesía de Pinterest

Decora tu hogar con fotos: es lo de hoy

Pensar en la decoración de un interior es muy complicado. Sobre todo porque cada persona es un mundo completamente distinto. Los gustos definitivamente se disparan entre un ser humano y otro.

 Vivir en pareja es todo un reto por esa razón, porque decorar una casa entre ambos puede tornarse una constante lucha de gustos y percepciones. Por el contrario, si buscamos decorar un espacio respondiendo sólo a nuestros gustos y disgustos, entonces no hay bronca. Tienes cancha libre.

image

 Hoy por hoy, decorar con fotografías está de moda; además de darle a tu hogar o espacio un estilo bohemio y chic también lo torna interesante. Créeme tus visitas siempre estarán interesadas en descubrir los momentos de la realidad capturados por el lente mágico de una cámara, en donde sin duda aparecerán momentos especiales de tu vida.

 Aquí te dejamos algunas ideas para que decores tu hogar con mucho estilo y lleno de vida, recuerdos y momentos especiales.

 

El punto aquí, es que logres una armonía geométrica tanto el color y forma. Es decir, para que la decoración no pierda su función y genere un ambiente estético y agradable no mezcles chile, mole y pozole. Todo tiene que ser uniforme. Si te late la onda del blanco y negro, entonces no combines con ninguna fotografía a color. Lo mismo aplica para los marcos o cuadros.

Por último, la organización de las fotografías también es muy importante, ¡ojo con eso! Aquí algunos tips diagramáticos.

image

 

 

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.