hombr_2c692d29f25b1d0c41f79794371f16ca

Por qué nos gustan los deportistas

¿Cómo? ¿Escribí “nos” en el título? No sé qué le pasa a la página que sólo me deja ponerlo así (you know). Esta nota es para ustedes, queridas lectoras.

Lo que sí tiene explicación es que ya llegaron los fríos, esa época perfecta para dar y recibir… amor y cariño de tus seres queridos. ¡Bah! Nada mejor que estar empiernado con alguien y aún más habiendo gran variedad de chicos deseosos, pero en especial hay unos que tienen por dónde agarrar: los deportistas.

 

Cortesía Se le tiene el man

 

Espero que ir al gym sea para bajar lo que uno se comió de más y no para ir a ligar, aunque no es mala idea.

¿QUÉ TIENEN DE BUENO?

Pues hay bases científicas y eso es confiable. Según un estudio realizado por el Centro Médico Mount Sinai, los hombres que se ejercitan mejores orgasmos, mejores funciones sexuales y mejores… erecciones. Vaya, vaya.

Resulta que a 300 hombres fueron examinados, haciendo una categorización dependiendo de su actividad física diaria: sedentarios, medianamente activos, moderadamente activos y muy activos.

Estos últimos son los que dedican, al menos, un par de horas al ejercicio físico, ya sea nadando, corriendo o el gym, “la vieja confiable”. Y nada mejor que el buen taco de ojo que te puedes dar.

 

Cortesía Giphy

 

¿QUÉ MÁS?

Este estudió también reveló que, obviamente, a aquellos cuyos vicios aún estaban presentes en su vida diaria, además de enfermedades como la diabetes y la edad eran motivos para que “su amigo” no funcionara de la mejor manera.

 

Cortesía Gifwave

 

No es por juzgar, chicas, pero sí necesitan mandar a sus novios, esposos o lo que sean (como si no lo supiera) a correr en las madrugadas. Si no tienen con quién, pues aprovechen el viaje al gym y de paso vean con quién se puede.

 

Cortesía World of Buzz

 

Con amor apache, casi navideño y recién inscrito al gym, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.