deseos_musica

Los deseos que todo amante de la MÚSICA quiere cumplir

Ya llegó la navidad (“ohh, blanca navidaaaad”) y con ella nuestro espíritu de amor, paz, armonía y por supuesto… ¡Los REGALOS!

No mientan, que gran parte del año andan esperando esta época no’más para ver qué les trae Santa Claus. Porque aunque ya somos adultos y tengamos pelos por allá, la neta es que siempre tenemos un chorro de deseos que queremos que se cumplan. ¡Uy! Yo sigo esperando mi ‘Furby’ desde que tenía 5 años 🙁

regalo

Y aunque la mayoría siempre espera un iPhone, ropa carítsima, un coche último modelo o hasta una suscripción a Netflix (eso sí es amor, no chingaderas), para quienes amamos la música nuestros deseos varían un poquito. Así que si tienes ese amigo melómano que no deja de cantar ni en el baño, toma nota, que aquí hay algunas ideas para esta Navidad. ¡JO JO JO JO!

Una foto con su artista favorito

Aunque lo neguemos, la neta es que, a quienes nos encanta la música, conocer a nuestro artista favorito es un sueño. Digo, tampoco es que seamos como las niñas que se desmayan frente a Justin Bieber, pero seguro si vamos a hiperventilar un poquito. Ahora que si eso queda registrado en una foto pa’l feis, y presumirle a todos nuestros amigotes que por fin se nos hizo, es mil veces mejor. Sólo plis, que nos les gane la emoción y no vayan a salir como nuestro cuate Kanye:

kanye-west-meets-two-fans-1455203446-custom-0

Ir a un concierto a otro país

Los melómanos de corazón SIEMPRE deseamos ir a conciertos, es como una adicción, pero viajar a otro país y poder asistir a un concierto o festival de esos harto famosos… pffff, con eso moriríamos felices. Así que si quieren verlos con una sonrisota a estas buenas almas musicales, pueden regalarles unos boletos aunque sea para la última fila. Ya el transporte y lo demás corren por su cuenta, tampoco son Wicho Domínguez para pagar todo.

(Un chingo de) Discos de su banda preferida

Pero así, literal un CHINGO. ¿Se imaginan? Horas y horas de su música preferida en la comodidad de su hogar. Pero no me refiero a uno o dos, sino a toda la colección de todos los CD’s, singles, ediciones especiales y hasta los remix. Tampoco sean ojet… malos, que sean originales, no de los piratas de Tepito. Codos.

tumblr_n06rwazjm41rx4qk2o1_500

Un instrumento autografiado

Porque un melómano de coraza no sólo le encanta la música, sino que también sabe tocar algún instrumento (aunque sea las mañanitas en la flauta de pan), así que ya si de plano quiere volvernos locos de amor y emoción, puedes comprar un bonito pandero, guitarra o un violín y brincarte a los de seguridad para conseguir esa firma que agradeceremos toda la vida. ¿Fácil, no?

Cantar sobre el escenario

Este es uno de los deseos más grandes, increíbles, uno de esos sueños guajiros que sólo algunos pocos afortunados (¡malditos!) tienen la posibilidad de conseguir. Así que si tienen chance, vale la pena aguantarse horas de empujones y arrimones hasta enfrente en el concierto, en una de esas se pueden colar al escenario camuflajeados de guitarra para pasar desapaercibidos. Seguro si a mi me pasará hasta me haría pipí sobre el escenario 😛

¿Ustedes qué deseos son los que más anhelan? ¿Han cumplido alguno de estos? ¿Se aventarían a ‘jugarle al vergas vivo’ y burlarse a los gorilones de seguridad? Tomen fotos si lo hacen.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015