Empezamos los deseos #HolliChristmas

En Chale Madame, nos gusta pasarles el tip, el chisme, lo bueno de lo bueno, y en esta Navidad, pues estamos para regalar. Que en el intercambio de la of, que el regalo para el hermano, el primo, etc. y quiero contarles, por si no la han visto, que ya hay una tienda Hollister en la CDMX, de hecho desde agosto está, y en esta ocasión si entre sus deseos está comprar algo de Hollister, porque antes tenían que esperarse a viajar o que alguien lo hiciera, hasta Estados Unidos, o esperar su pedido por días al comprar online, pues ya está cumplido. Es por ello que les cuento lo que esta marca nos trae entre mandos esta Navidad:

Celebremos juntos el espíritu de la navidad, Hollister ya cuenta con una sucursal en la Ciudad de México y llega con todo el poder de la colección Winter 2016, llena de encajes, ante, mezclilla, materiales totalmente diferentes a lo que venía presentando.

Dejan el logo característico para después, y ahora se concentran en un estilo más fashion dedicado a todos los amantes del estilo y la moda.

Descubre más de la nueva propuesta de Hollister con nuevas texturas, siluetas y forma parte de la Comunidad Hollister México.

Este diciembre nos esperan muchas sorpresas en Parque Delta, estén al pendiente.

Porque creemos que el verano no es sólo una temporada, es un estado de ánimo. ¡Happy Holli Christmas!

Si quieren saber dónde carajo está esta famosa tienda, pues acá les va el dato: Centro Comercial Parque Delta. Av. Cuauhtémoc #462. Col. Narvarte, Del. Benito Juárez. Nivel 1, Zona Remodelada.

Ahora, que si quieren saber más datos de la marca, y si no, pues también porque yo escribo la nota, acá les cuento un poquito más de lo que pueden encontrar y a quien le debemos este Wish cumplido en México.

Hollister Co. es una marca de ropa estilo “vida americana” de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirada en el Sur de California, la marca está diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 24 años y a veces es llamado como el look “Brandon Carlson”.

Entre sus haberes incluye camisetas de humor, camisetas clásicas, pantalones de mezclilla (regular y destruidos), faldas, ropa exterior, chaquetas y sudaderas, ropa interior para hombres, una colección de fragancias, sandalias y cosméticos. Recientemente, Hollister ha agregado productos de higiene personal (aerosoles para el cuerpo, jabón para el cuerpo y desodorantes para hombres). Las colonias son JakeHCO22SoCal; mientras los perfumes incluyen MalaiaRyder, y SoCal.

Llega a México en el año 2015 abriendo su primer sucursal en Andares Guadalajara. Actualmente cuenta con 3 sucursales en el país.

¡Woraaaleees! ¿No?

Besos Californianos, Karla Gómez.

 

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).