Cortesía diariodemexico.com.mx

Lugares para pasear desnudo en México

A ti que te encanta estar en pelotas y te gusta andar de pelo suelto, te traigo lo más guay de la vida: en México existen lugares inimaginables donde puedes estar en traje de Adán… y hasta podrás ver una que otra Eva. Claro que todo con su respetillo, pues en estos lugares, no sólo vas para enseñar tus atributos o conseguir un bronceado uniforme, o bueno, tal vez sí.

Cortesía Disney

Cortesía Disney

Como es de esperarse, a nadie le gusta andar en cueros en lugares fríos. Por ello los primeros lugares que presento son los que ya conoces: las plashitas nudishtas. Pues al contar con dos lados de playas (este y oeste), en toda la extensión territorial mexicana, hay para escoger, como el Zipolite, la Playa del amor o la Yerbabuena (playas nudistas de Oaxaca), así como muchas zonas en Cancún, Veracruz, e incluso en Acapulco, pero esa zona ya me da miedo #PorqueBarrioPesado, así que en ese estado no.

Curiosamente existen más lugares para andar como en el patio de tu casa, pero con más gente y lo mejor, ¡dentro de la Ciudad de México! Claro que en gustos se rompen géneros, porque hay lugares donde la prontería es el objetivo, como en los clubes swingers, donde después de un copeo y la musiquita para romper el hielo, decides si pasar o no a los cuartos oscuros con tus nuevos amigos y terminar pecando.

Cortesía Facebook

Cortesía Facebook

Ojo, eso sólo se puede si eres papa casada (o acompañada). Puedes encontrarlos en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y la Miguel hidalgo, principalmente.

Y yéndonos más al oeste de la Ciudad, en la delegación Álvaro Obregón se encuentran las instalaciones de la Federación Nudista de México, A.C, donde debes afiliarte como en un club pagando mínimo una anualidad de $25000 -con descuento- (baratísimo, neta inscríbanse ya). En este espacio se busca conectar a los seres humanos con su yo natural y con otros humanos, ya que este grupo de personas realizan actividades dentro y fuera de la CDMX. Como un campamento de verano, pero para adultos, encuerados y felices.

No cabe duda que la vida es pelotuda, y si tú también lo eres, pues qué esperas para mostrarle al mundo lo que traes, claro que a la manera Marvaz: con todo y tu pelo suelto.

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.