Pareja-Feliz

Las 5 cosas que las mujeres quieren después del sexo

¿Pensaron que sería tan fácil? No, amigos, no todo es acabar y echarse a dormir de la nada. Ellas se cansan menos, deben de admitirlo, por tanto les dejo estos consejitos: las 5 cosas que las mujeres quieren después del sexo.

1. Un “te amo”

Nada les cuesta, ¿verdad?  Sé que terminan agotados y sin aliento, pero es necesario un poco de afecto después de todo. Creen ese vínculo.

Cortesía OKChicas

2. Saber que igual fueron buenas en el acto

Pues sí, porque a nosotros nos gusta saber si lo hicimos bien. Así que a ellas les gustaría saber si fueron buenas en la cama.

Cortesía Tumblr.

3. Dormir de cucharita

Sumamos más cosas al punto 1. El afecto es importante después del sexo, porque la verdad (yo quizá) se podría sentir como sólo por desquite de ganas y no porque sí me quieran. :'(

Cortesía Taringa!

4. Que no te duermas después del sexo

JAJAJA, déjenme me río. Me ha pasado, sé que les ha pasado, pero una pequeña plática no le hace mal a nadie. Háganla sentir importantes, ámenla, pues. Después me lo agradecerán.

Cortesía Tumblr.

5. Más sexo…

JAJAJAJAJA, ahora me río más. Quizá ya están fatigados después de sus cinco minutos intensos, pero ellas son más tardadas para llegar al clímax. A cumplir se ha dicho: tómate un respiro y a darle duro, literal.

Cortesía Tumblr.

 

Ya sea que puedan usar estos puntos, pero igual sean creativos: dense una ducha, preparen algo de comer, salgan a pasear o vayan a algún lugar especial. No les quiero solucionar todo, amigos. Sé que ellas me aman por esto.

Con amor apache, Marco.

 

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.