Diario de invierno by Andrea

Querido diario:

Hoy quiero contarte sobre la colección de invierno de Andrea, aprovechando que ya inició diciembre, y que soy amante de los zapatos y la moda como recordarás, y si nunca te lo he dicho, lo puntualizó el día de hoy. (No más secretos).

Empezaré con la colección de zapatos porque realmente estoy encantada. Ahí puedes encontrar de todo, me pareció muy completa y para toda ocasión. Si alguien tuviera en su clóset todos esos zapatos, tendría uno muy grande y sería la mujer más feliz del mundo, pues en realidad son muchos diseños. Lo que me pareció más cool de todo esto es que muchos pares tenían sus homónimos en tacón y planos, para que no pierdas el estilo nunca, aunque te canses. (Amé ese detalle).

Después llegó la segunda sorpresa: un grupo de expertos nos mostró la ropa de la colección de invierno, (pues también venden ropa, qué cool), y nos ayudaron a decidir con qué combinar esos zapatos que tal vez, te parecen arriesgados o poco difíciles de usar.

Para tener un total look de Andrea, no basta con la ropa y los zapatos, sino que también puedes tener hasta el maquillaje, cosa que me sorprendió demasiado, debo decir, pues no conocía esta gama de productos. Andrea IU Belleza Integral es la línea especializada en este ramo, y no sólo tienen maquillaje, sino también tratamientos para la piel, el cabello y hay para hombre y mujer. De hecho, tienen hasta su línea de productos naturales. (Toda una maravilla, lo digo porque ya los probé).

Hasta aquí mi reporte querido diario.

Espero te haya gustado esta información tanto como a mí y te invito a probar todo lo que Andrea tiene, igual y para los regalos navideños funciona.

Besos casi invernales, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).