Cortesía de pinterest.com

Disfrázate con tu pareja sin gastar una fortuna

Estamos a unas cuantas semanas de que te inviten a los súper Halloween que todo mundo espera. Sí, sí… ya sabemos que no es parte de las tradiciones mexicanas pero ¡acéptalo! está padre echar relajo y divertirte un poco en una fiesta de disfraces.

 Así que no seas amargado y luce con estilo junto con tu pareja en la fiesta Godínez. Pero toma en cuenta que la confección de un disfraz puede tardar hasta un mes así que no lo dejes para el último. No olvides que las cosas hechas al aventón salen más caras y resultan poco atractivas.

 Entonces, por si todavía no tienes en mente qué onda con tu disfraz, aquí te damos algunas propuestas tanto para ellas como para ellos. El chiste aquí es ir a juego sin gastar tu adorada quincena.

 Las propuestas que aquí te rolamos no son para nada difíciles y puedes valerte de tus propias prendas en una forma que quizá nunca usarías. Así que anímate, recuerda que en las fiestas de disfraces hay que dejar de lado la pena y atrevernos a más.

1.-Wally style: Estos no son para nada complicados de armar, lo complejo sería buscar este tipo de lentes tan icónicos del personaje, pero en cualquier tienda de accesorios como Todo moda, los puedes encontrar. Sólo quita los cristales del armazón y listo. Dile a tu chico o chica que saque esa playerita qué tanto te gustaba y sean el alma de la fiesta.

image

FOTO: beautyxpose.com

2.- ¡Arrésteme, señor!: Obvio estos disfraces son los más fáciles de conseguir, hasta en el súper o si  la cosa es más atrevida en cualquier sex shop. Así que luce lo más sexy que puedas. Es tu momento, sin que nadie te juzgue.

image

FOTO: eslamoda.com

3.- Los amantes de los video-juegos. Quizá aquí tengas que invertir un poco más de tiempo para hacerte de sus disfraces, pero básicamente la tela que gastarás será mínima. Lo complicado será encontrar esos gorritos; un tip es que los sutituyas por gorras del color icónico de ambos personajes.

image

FOTO: eslamoda.com

4.- Hora de ser nerd. No niegues que te morías por una playera como esa o que en el armario no tienes prendas que parecen de abuelita. Es hora de usarlas. Quizá por lo que debas de preocuparte sea por asumir completamente la personalidad egocentrica y rara de estos personajes ¿te animas?

image

FOTO: brit + Co

5.- Ladronzuelos con estilo. Todos tenemos un pantalon negro ¿cierto?.  La playerita rayada es súper fácil de encontrar, nunca pasa de moda; date una vuelta en cualquier súper o mercadito y verás que la encontrarás a unos cuantos pesos.

image

FOTO: fácilysencillo.es

¿Ves? Todas estas son propuestas en las que no gastarán una fortuna y con las cuales lucirás súper chic a lado de tu enamorado (a). Además, creeme, no te será deficil convencerle porque son disfraces con estilo sin caer en lo ridiculo.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.