17091100_1529309590443002_387578990_o (1)

Disney lanza vaso conmemorativo de La Bella y la Bestia

En ésta ocasión no hay recetas ni recomendaciones, hay una sorpresa. Y es que dejando a un lado el fanatismo por la película The Beauty and de Beast (La Bella y la Bestia en español) el lanzamiento de Disney, una de las empresas líderes en el merchandising dejó con la boca abierta a chicas y grandes, aquí es donde yo dejo de escribir, tú de leer y comienza la revelación:

✨?Enchanted Rose Souvenir cup?✨ . #beautyandthebeast #enchantedrose #disneyland

A post shared by ⭐️KT The Disneybear (@ktthedisneybear) on

 

Tal como lo ves, es un vaso inspirado en el emblemático recipiente de cristal que contenía la rosa que representaba la durabilidad del hechizo de la Bestia. Aún no se sabe si estará a la venta sólo en Disneyland o será comercializado después del lanzamiento de la versión live action de la película. Lo que sí se sabe es que además de asemejar la rosa tiene luz en la parte superior, que lo hace lucir más o menos así:

¿Lo comprarías?

20170224_141321Mi reacción, al igual que la de éstos usuarios de instagram fue la misma, no pude evitar guardarme la sorpresa. Si todavía no sabes o no recuerdas del todo en qué parte del filme se encuentra éste mágico objeto, te invito a que nos leas a lo largo del mes, así no perderás ningún detalle de lo que fue, es y será La Bella y la Bestia.

Comentarios