Foto por Andrea García

Todo lo que se espera de la moda este Fall Winter 2016

Entre una atmosfera bohemia que resalta la calidez de los tonos oscuros, ha sido la inspiración de la más reciente propuesta que ofrecen las exclusivas y reconocidas marcas Steve Madden y la neoyorkina, Dolce Vita. Sus novedosos diseños, darán un estilo único a cada pisada durante esta temporada de Otoño Inv ierno, Fall 2016.

Pero no podemos dejar a un lado las botas altas, ankle boots, y delicados stilettos, brindan el toque rock a esta colección, cuya paleta de color va desde el básico de la temporada, el negro, hasta la apuesta de la marca, el histriónico color rojo.

Originales aplicaciones, hebillas, cierres y costuras, otorgan un detalle glam al look nocturno otoñal, sin dejar a un lado la influencia western que caracteriza a Dolce Vita. Todos estos detalles únicos, permiten que el calzado de la colección Fall 2016, resulte ideal para ser portado “todo el día, todos los días”; icónico lema de la reconocida marca. Steve Madden Men & Women, Stevies, Betsey Johnson, Juicy Cuture, son otras marcas que tiene para ti la colección Fall 2016, se encontrará de venta en exclusiva para Palacio de Hierro a partir del mes de agosto.

 

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.