Cortesia Internet

¿Será capaz Dory de recordar el camino a casa?

Varios años esperando la secuela de la gran aventura de Nemo, por fin llega a las salas de cine el viaje de Dory, el cual ya ha batido todos los récords al convertirse en el estreno de animación más taquillero de la historia con una recaudación de 136 millones de dólares en Estados Unidos. Si este dato no te ha sorprendido lo suficiente como para querer ir a ver la película, un nuevo clip protagonizado por Dory de bebé hará que quieras comprar las entradas al instante ¡Echa un vistazo al vídeo!

 

“Sufro de pérdida de memoria a corto plazo”, son las primeras palabras del pequeño pez en un vídeo que muestra la preocupación de sus padres por su relación con otros peces. Durante el clip, Charlie y Jenny enseñan a Dory a jugar al escondite, pero el bebé no es capaz de concentrarse y al cabo de unos segundos olvida todo lo que estaban haciendo.

La gran aventura de Dory tiene como objetivo final encontrar a su familia. Este vídeo se corresponde a las memorias que la pequeña guarda en su cabeza y que hacen que un día decida emprender un gran viaje a través del océano para volver al lado de sus padres. ¿Será capaz de recordar el camino a casa? El divertido pez que habla cetáceo cuenta con la ayuda de Nemo y Marlin para conseguirlo. Además, durante su travesía Dory hace nuevos amigos que también lucharán para que cumpla su objetivo. ¡La espera de la nueva película de Disney·Pixar ha terminado!

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.