power-rangers

El antes y después de Power Rangers

Definitivamente un sinfín de historias en mi infancia se desarrollaron en torno a esta famosa película que en 1995 revolucionó en cuanto a trama y efectos especiales. Power Rangers : The movie (1995)

Jugando con mis primos, siempre había pelea por quién era la rosa y quién la amarilla, ya que como sabemos únicamente existen dos mujeres con trajes aparentemente sencillos que para nosotros era el significado a tener súper poderes. ¿Los recuerdas?

power-rangers

untitled

Cabe mencionar que en la serie original, cinco jóvenes obtienen poderes de una entidad extraterrestre llamada Zordon, el cual les ofrece poderes para combatir a Rita Repulsa, quien busca conquistar el planeta. Pero los tiempos cambian, porque ahora la tecnología nos está transformando tal y como lo hizo con estos jóvenes.

thumbnail_000225465hr_612x380

“Es un traje alienígena que crece sobre ellos, no es hecho por el hombre. No puedes agradar a todos (con el diseño), pero intentamos agradar a una audiencia más madura y obtener nuevos fans”, indica Andrew Menzies, diseñador de producción.

Y tú ¿con cuáles te quedas?

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.