sexual-3

Los 6 deseos sexuales que ellos quieren pedir a ellas

Queridas amigas lectoras: ya les dediqué una nota a ustedes y si no la vieron, den clic en el siguiente enlace: Por qué nos gustan los deportistas. Ahora, esta va dedicada a ellos. ¿Ya checaron el título?  ??

 

Cortesía Imgur

 

Cada vez hace más frío y es necesario más calor, tres cobertores ya no son suficientes para esto. Ay, de ellos que les tienen que dar toda la cobija para que ustedes no pasen frío, ¿ustedes qué podrían hacer? No, nadie las está obligando, sólo es sugerencia, pero les paso el chisme que mis amigos me han contado, pero les da mucha pena pedírselo. Para no dar más introducción: aquí les dejo la lista de los deseos sexuales masculinos, para que sepan cómo darle más calor a su peor-es-nada:

1. SÉ MÁS MORBOSA

Yo sé que los sentimientos en el sexo deben estar ante todo, pero nada les quita ser un poco más atrevidas, desenfrenadas y apasionadas: el deseo carnal es el que igual debe de predominar. Les aseguro que si se comportan así, los van a sorprender. Intimídenlos.

 

Cortesía OKChicas

 

2. DESCUBRIR NUEVAS POSIBILIDADES ?

Igual me quedé con cara de WTF! cuando así lo dijeron, pero después entendí que se referían a otras posiciones sexuales, palabras sucias, juegos o juguetitos. Suena bien interesante, la neta.

 

Cortesía Comedia Animada

 

3. SEXO ORAL ?

¡Ah, caray! Lo sé, a muchas de ustedes les ha de gustar que ellos hagan de las suyas allá abajo, pero a ustedes no les gusta hacerlo. Muchos chicos esperan recibir lo mismo.

 

Cortesía Cosas Divertidas

 

4. QUE SEAS MÁS ATREVIDA ? 

Hay algo llamado Public sex. Sí, suena descabellado, pero el sexo fuera de casa resulta ser muy atractivo para ellos. En los autos está padre… Me han contado.

 

Cortesía Internet

 

5. UTILIZAR DISFRACES ?

Lo sé, suena padre. Estaría chido que ustedes, amigas, usen un traje de colegiala, de policia, de conejita, qué se yo: algo que les haga volar su imaginación. No ando muy enterado de esos temas.

 

Cortesía Mundo ES

 

6. GRABARSE EN LA INTIMIDAD ?

Aquí me incluyo: los hombres somos mirones de nacimiento. Estaría cool que pusieran una cámara frente a la cama, le dieran REC, para después disfrutar juntos ese vídeo amateur. Quizá no confíen tanto en esto, pero pueden determinar un tiempo para borrar TODO RASTRO. Como diría mi buen amigo, Bronco o El Gigante de América: “que no quede huella, que no, que no, que no quede huella”.

 

Cortesía Giphy

 

Yo sé que están medio locos, estamos, pero es muy bueno experimentar estas situaciones que avivarían aún más el deseo sexual. Imagínense esto: ustedes vestidas de una sexy Señora Claus, sentadas en las piernas del barrigón que tienen por novio y pueden pedirle lo que sea (ropa, maquillaje, más ropa), lo que seaaaaa. Es un consejo: dando y dando, ¿no?

 

Con amor apache, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.