Foto: internet

Embellece tus mensajes navideños con estas apps

Diciembre ya está aquí y con él una lluvia -o más bien bombardeo- de mensajes… Sí, desde los escritos, los visuales y los audiovisuales que, en estos tiempos tecnológicos, se han vuelto el pan de cada día de los últimos años.

Así es, desde el 2006, pocos son los que acostumbran seguir haciendo o comprando tarjetas en la pape pues definitivamente lo de hoy son las postales fijas o en movimiento que puedes crear sencillamente y a través de cualquier computadora o teléfono celular.

Por eso y para evitarte que en esta nochebuena y fin de año mandes un mensaje de texto simplón, Chale Madame ha puesto manos a la web para traerte las mejores y gratuitas aplicaciones con las que podrás embellecer esos únicos y especiales mensajes navideños:

Magisto (Android/iOS)

Plataforma desde la cual puedes crear un video ya sea con los fragmentos que tengas o con tus imágenes ¡en sólo unos minutos! …

Esta app te permite seleccionar también la música y los efectos, sin necesidad de que seas un experto en la materia.

Además de que una vez creado tu clip puedes compartirlo a través de tu red social favorita. ¿Te animas?

ElfYourself (Android/iOS)

Sí, el mismísimo y favorito de los usuarios desde 2006 que, conforme han pasado los años ha ampliado sus herramientas creando así un video sensacional y divertido con bailes y coreografías … y es que eso de ponerle tu cara a un elfo sigue sin pasar de moda ¡aplícate!

Red Stamp (Android/iOS)

Si lo que quieres es solamente crear postales a partir de las fotos e imágenes que tienes almacenadas en tu smartphone… esta app es la opción.

Además de que a tu tarjeta le puedes agregar una amplia variedad de frases, fondos y marcos  para diferentes ocasiones.

red-stamp

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.