reggaeton

Grandes enseñanzas del reggaetón (más allá del perreo intenso)

Quien nunca haya bailado reggaetón, con perreo intenso “hasta abajo”, que tire la primera piedra. No se hagan, si yo los he visto moviendo todas sus carnes al ritmo de “El Taxi” o varias de J Balvin. Si no los conoceré.

Durante más de 20 años el reggaetón ha animado las fiestas y se ha posicionado como un género musical infaltable en fiestas, antros, bodas, quinceaños, bautizos, etc; pero también como un género que a muchos no les gusta (mientras no se emborrachen) porque creen que sus letras son, digamos, poco inteligentes y no’más sirven para perrear… ¡Uy, y como eso ni les gusta! ¿Verdad?

Canciones como Pobre Diabla, Gasolina o las más recientes Ginza y el famosísimo Shaky Shaky (es neta, así se llama) nos han enseñado que ya con dos tragos encima, nadie se le resiste, pero también nos han dado lecciones de vida y hasta nos han ayudado cuando de plano íbamos mal en la escuela. ¿No me creen? Entonces DEBEN leer esto:

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015