Foto: YouTube

Así es la increíble versión de Enter Sandman con instrumentos de juguete

Quien haya dicho que los rockeros eran siempre rudos, totalmente hardcore y super mega serios…  ¡SE EQUIVOCÓ ROTUNDAMENTE!

Y es que cuando uno cree haberlo visto todo, viene Metallica y de la nada, pum, se les ocurre hacer una versión totalmente increíble de su ya mítica Enter Sandman, sólo que esta vez la hicieron con juguetes… Sí, leyeron bien, ¡con juguetes!

Pese a la pinta de rudotes que se carga esta legendaria banda, James Hetfield y compañía se unieron al presentador y cómico Jimmy Fallon para re-interpretar uno de sus temas más conocidos, con el plus de que lo hicieron de una manera mucho más divertida y amigable: con los juguetes que podrías encontrar en un kinder. Y si te lo preguntabas, les quedó G-E-N-I-A-L.

Metallica se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ‘Hardwired… to Self-Destruct’, su primer material en 8  añotes, por ello es que visitaron al cómico y en su programa decidieron darle un giro total a Enter Sandman, para regalarnos esta versión por demás imperdible.

Con clarinetes de colores, tambores de juguete, una mini marimba para niños y hasta un sonaja en forma de plátano (WTF!) nos demuestran que cuando hay talento, nada más importa. ¿Quién dijo que para hacer buena música se necesita una guitarra de miles de dólares o un piano de cola…? Profesional, pues, mal pensados.

Aunque esta canción les quedó poca ma… muy bien, no es la primera vez que Fallon hace que sus invitados interpreten sus rolas con juguetes, pues ya en una ocasión Meghan Trainor lo había realizado y hasta Adele se aventó un “palomazo” con una versión de ‘Hello’. Y Adele hasta con juguetes nos hizo chillar, chale 🙁

¿A ustedes les gustó esta parte tierna de los rucos rockeros? ¿Prefieren la versión original? ¿Creen que Adele se las mata? Yo sí, Adele siempre será mi favorita forever.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015