Getty Images

Así es la escuela “para enamorarse de la persona correcta”

Ay, ¡pero que pinche bonito es el amor! ¿O… no?

Bueno, no para todos eso de enamorarse es lo suyo y seguro que hoy ya piensan que como JuaGa “yo no nací para amaaaar, nadie nació para míííí”. Pero aunque no lo crean, quizá no es que no exista su medio limón, sino que han estado eligiendo la fruta incorrecta. Afortunadamente aquí les tenemos la solución.

Para todos aquellos que, como el primo de un amigo, nada más no le atina con el amorts y ya puso mil Santos de cabeza, unos investigadores acaban de abrir la primer “Escuela para enamorarse de la persona correcta”. ¿¡QUÉÉÉ!? Por favor, apúntenme A-HO-RA.

tumblr_m8effgZZYD1rd17e8o1_400_large

¿De qué se trata?

Aunque parece que les tomo el pelo esta es una noticia real. En España acaban de abrir la Escuela Neurocientífica del amor, donde van a poder aprender desde ‘por qué se enamoran de la persona equivocada’, hasta definir todas las características físicas y emocionales de su posible pareja ideal. Porque ahora ya tenemos que aprender hasta a quién chingados amar. Chale.

De acuerdo con Miguel Iglesias, Director del instituto y salvador de todos los #ForeverAlone, “el amor es una función biológica que nos programa para tener descendencia, por ello el 75% de la población prefiere vivir en pareja que solo”, lo que puede llevar a que elijamos a ese alguien EQUIVOCADO y todo por no ser solteros pa’siempre.

giphy

Con esa base, los especialistas que dan las “clases del amor” han decidido compartir sus conocimientos en biología, neurociencia, psicología y demás para salvarlos de enamorarse de quien no deben, y que le echen un poco más de coco a la hora de elegir a su otra mitad. Ya ven, no todo se trata de un buen cuchiplancheo.

Según los especialistas de esta escuela, el problema es que mientras dura el “enamoramiento” todo es color de rosa, pero cuando pasamos de esta fase es cuando descubrimos el ‘verdadero yo’ del otro, lo que ocasiona conflictos. Por eso, a través de materias como “El mapa del amor” estos profesores tratan de ayudarnos que reguemos menos el tepache y, de paso, nos ahorremos mares de lágrimas.yzA14XRCT1mor1O4Fsjl_tumblr_np4l3eKC2p1tqdxbro6_400

Si ustedes quieren correr a inscribirse les tengo una buena y una mala: la buena es que por una módica cantidad de  150 euros (3 mil 150 pesos) pueden entrar y por fin dejar la soltería; la mala es que deben ir hasta España y que eso sale mucho más caro.

Así que si ustedes tienen ese amigo, amiga, vecina, primo de un amigo o ustedes mismos no salen ni en rifa, hagan cooperacha y mándenlo a estudiar a las Europas. Digo, eso o vayan de rodillas a la Basílica a ver si la Virgen se apiada de ustedes 🙁

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015