o-ink-hunter-facebook

Esta app muestra cómo se vería tu tatuaje añorado

¿Quieres hacerte un tatuaje pero la inseguridad te está consumiendo? ¡Esta app te será muy útil! Fue creada por un grupo de estudiantes ucranianos amantes de los tatuajes, quienes añoraban ver el resultado final de los tatuajes sin aún colocárselos.

Para ello, crearon Ink Hunter, una aplicación que ofrece una amplia galería de posibilidades, donde podrás elegir tu favorito y observarlo virtualmente en tu mano – o cual sea la parte del cuerpo que decidas ponértelo –.

Tatoos en 1, 2 por 3

ink-hunter

1.- Elige un tatto (tu diseño o los opcionales de la galería).

2.- Dibuja una carita feliz en la zona donde te harás el tatuaje.

3.- Ink Hunter detectará el dibujo y te mostrará una gama de opciones para editar la fotografía. Selecciona el ángulo ideal y enamórate de la futura creación de tinta.

¡Ahora estás listo para ir con el tatuador!

La aplicación está disponible sólo para usuarios de iOS pero si deseas saber cuándo lo estará para Android, Ink Hunter te enviará un mensaje al ingresar a su portal de Internet.

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.