Cortesía Collinder.com

Nos ponemos mágicos con esta expo de Harry Potter


¡Ya estamos a nada del estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos! Por si esto no fuera suficiente para alegrar nuestros adultos y mágicos corazones nos traen también una exposición (¡Gracias mundo!). ¿Crees saberlo todo del mundo de Harry Potter? Puede que sí, pero este es el mundo aaantes de Harry Potter. Por eso, que venga a nosotros absolutamente toda la información posible.

No se trata de una exhibición cualquiera, vamos a ver ahí objetos originales utilizados en el rodaje de la película. Y no, no hablo de un exposición entera de pantallas verdes. Vas a encontrarte de frente con los periódicos y revistas del mundo mágico, en concreto de Nueva York en los años 20, identificaciones oficiales de brujas y magos, y, CLAROPORSUPUESTOQUESÍ varitas de aurores y ejecutores *inserte emoji de corazon*.

via GIPHY

Y para sentirte parte de la comunidad mágica también puedes interactuar con la aplicación digital y ejecutar un hechizo (algo que tenemos dominado gracias a Pottermore, obviamente). ¿Lo mejor? Esto te generará un video que puedes subir a todas tus redes sociales, porque sí, las fotos son cosa de muggles.

¿Te urge ir? (Porque a nosotros sí) Lamentamos decir que en Toreo Parque Central hoy es último día, errol llegó demasiado tarde a entregarnos el aviso. Pero estás súper a tiempo de alcanzarla en Paseo Acoxpa del 17 al 20 de noviembre. Lo mejor es que si vives lejos de la CDMX, la expo va a ir a la Plaza Angelópolis del 11 al 13 de noviembre,  Galerías Cuernavaca del 25 al 27 de noviembre, y Galerías Metepec del 1 al 4 de diciembre.

via GIPHY

Agarra tu Nimbus 2016, toma valor con una cerveza de mantequilla y no te pierdas nada en este mes lleno de magia. ¿Estás listo? Asegúrate de ir acompañado de todos los auténticos fans que conozcas.

 

Consumiento todo mientras ahorro para ir al paque temático en Orlando, Jessica Montoya.

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.