Facebook, fotos de perfil, cambios, video, Instagram, Twitter, actualización, información, biografía,

Facebook prepara sorpresas

¿Cansad@ de la típica aburrida selfie como foto de perfil de tu Facebook? Las cosas están por cambiar, al menos para la aplicación celular de la red social más famosa del mundo pues los perfiles serán mucho más divertidos y dinámicos.

¿Quieres ser original? Ve preparando tus mejores poses, gestos y caras para capturarlos en video. La actualización mantendrá la foto de portada, pero en lugar de una imagen fija se podrá subir un video.

Otra mejora será el cambio de imagen por temporada, es decir, podrás programas qué días quieres que tu foto sea una selfie o un paisaje, o quizá un objeto y no tendrás que cambiarlo manualmente. Podrán ser automáticos [Claro, tú deberás indicar estos cambios a la máquina], tal como se muestra a continuación.

Además se mostrará una pequeña biografía para que tus usuarios [amigos]lean un poco más de ti. Lo mejor es que podrás seleccionar qué muestras a ciertas personas y qué no. [Aplica para publicaciones o imágenes].

¡Aguanta! Todavía no podremos aplicar estos cambios en nuestro país, por ahora sólo se mostrarán a usuarios selectos en Reino Unido y California. Con el tiempo, llegará a otros países.

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.