Cortesía Novelistik.com

Dinámica y fácil: Novelistik está para ayudarnos

Cada vez me queda más claro que el talento mexicano es más y más valuado, tanto que su popularidad rebasa fronteras y facilita la vida de las personas. Pues obvio: el ingenio mexicano es un pionero en hacer las cosas fáciles, y es por ello que llegó la nueva plataforma dinámica y fácil, pues Novelistik está para ayudarnos.

Como una revolucionaria plataforma, Novelistik les echa la mano a muchas personas con ansias de leer, leer y seguir leyendo. Pues con base al perfil que creas cuando ingresas, esta red te da una amplia selección de libros que te pueden resultar interesantes (así sean las cincuenta sombras negras, o algo de Freud).

Incluso, puedes sacar tus traumas escribiendo tus propios textos y publicarlos, con la garantía de que los derechos de autor serán tuyos (así es, como Paulo Coelho, que quién sabe que escribe, pero ahí le juega al vivo).

Cortesía www.productfunnelformula.net

Cortesía www.productfunnelformula.net

Sin embargo, las maravillas no terminan ahí, ya que la plataforma incluye una sección dónde indica los +leídos, los +nuevos, los +comentados e incluso la selección de los libros que no se han terminado de leer. Lo cual es muy útil para las editoriales y las librerías, pues con este censo pueden saber el lugar y la demanda que tiene un libro y así no matar más arbolitos para la impresión de libros, así como asegurar ventas.

El impacto de Novelistik ha sido tan grande que actualmente cuenta con más de 22 mil usuarios. Esta popularidad ha generado que las publicaciones oficiales comiencen versiones en diferentes idiomas, como inglés y francés (además del español). Dejando claro que cada vez el talento y la visión de los mexicanos es más fuerte y más influyente para cambiar la manera de hacer las cosas.

A una manera fácil, divertida y dinámica, pues como buen Marvaz, también puedes comentar-criticar los textos que lleguen a tu pantalla.

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.