abstinencia.jpg_296026913

Efectos de la falta de sexo, ¡qué sad!

Entre los que voy a enlistar, podría estar la falta de creatividad, porque neta no sabía de qué escribir. Muchos se pueden sentir bien sin pareja, pero nunca está de más un buen acostón, pues se siente rico y está bien; tengan en claro que igual dañan a su cuerpo si no tienen sexo. Esta es otra de las notas que les quiero dedicar a ustedes, amigos solteros, para que no descuiden a la pantunfla o a su “Rocky”. Aquí les dejo los efectos de la falta de sexo:

1. Mal humor

Todos tenemos a la tía solterona, la cual se la pasa criticando a todo el mundo porque no tiene más en la vida. Si no tienen sexo, no digo que sea tan frecuente, pero sí algunas veces, podrían terminar como ella: mentando madres porque pasó la mosca.

Cortesía Tumblr.

2. Estrés

Ese dolor de cuello, de espalda o de cabeza se puede convertir en dolor de piernas y de nal… Ya basta de andar por la vida sintiendo dolores por las tareas o el trabajo. Una buena tarde, noche o mañana de sexo puede liberar toda esa tensión que tanto les muele.

Cortesía Tenor

3. Problemas en el cora

Además de los que ya tienes por la soltería, según la Universidad de Tufts, en los Estados Unidos, se considera al sexo como uno de los ejercicios cardiovasculares más fregones, por tanto no coshar esporádicamente te haría propenso a un ataque cardíaco o esas cosas del diablo. ¡Ay, Dios mío!

Cortesía Imgur

4. Depresión

Esto es un horrible ciclo: no tienes sexo, se te bajan los ánimos y después ya no quieres sexo porque no estás de humor. Sabemos que no se lo entregas a cualquiera, pero a veces puedes decirle que sí a aquella persona que tanto te desea: nada más para quitarte las ganas.

Cortesía Tumblr.

5. Baja autoestima

Tener sexo te hace sentir súper bien, más galán y galante, por eso es que no tenerlo hace que te sientas mal (incluso que te veas mal). Hay que trabajar eso con algún especialista, pero es importante que no te cierres a ello cuando hay posibilidad de disfrutar a alguien más y, sobre todo, disfrutar tu cuerpo y sentirte bello.

Cortesía Hace de silencio

 

Ay, de mí. Pues miren, realmente no quiero decirles que coshen con el primero que vean, porque no (a menos que esté bien sabroso), pero hay que considerar que en la vida igual es importante un rato de placer. Recuerden: tengamos cuidado con quién nos metemos o a quién queremos conocer.

Les dejo mi nota anterior, por si no saben dónde encontrar a una sex couple:

Cosas que hace un soltero para conseguir sexo… o algo más

Con amor apache, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.