Cortesía Dónde Ir.

¡Ya hay fechas para la exposición de Tim Burton!


Desde hace ya algún tiempo estábamos todos a la expectativa de cuándo llegaría a México la exposición de uno de los mejores cineastas: Tim Burton. Porque sí, bien sabíamos que sería este año y el Museo Franz Mayer era quien adoptaría la colección, pero ¿POR QUÉ NO SABÍAMOS EXACTAMENTE CUÁNDO? Pues bueno, para calmar todos nuestros ansiosos corazones esta exposición ya tiene fecha.

La muestra que nos llevará de la mano por la mente delirante y retorcida (pero genial, por supuesto) estará en la ciudad el primero de noviembre. Ya sé, ya sé, yo también pienso que no podré esperar hasta entonces. ¿Qué me mantiene con esperanza? Recordar que son más de 200 artículos que encarnan todas sus películas. La fecha, además, concuerda que nuestra mexicanísima festividad de día de muertos.

via GIPHY

Nos sumergiremos a echar un vistazo al interior de Burton y de sus ingeniosas creaciones, nuestras más entrañables cintas. Lo mejor es que habrá cosas diversas. ¿Qué encontrarás? Dibujos, esculturas, muñecos, ambientes y fotografías. ¿Listo para sentirte dentro de El joven manos de tijera, Beetlejuice, Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la fábrica de chocolates.

¿Qué?, ¿que no sabes datos sobre el museo donde estará? Pícale aquí.

 

Queriendo que se acabe el año cuando recién comienza, Jessica Montoya.

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.