pulque

Feria del pulque 2017

El 2017 llega con muy buenas noticias: después de que enero y la rosca se fueron de volada, llega febrero. Pero qué nos importan los chocolates y las flores. Al contrario y como bien dicen: “¡A falta de amores, bebamos pulque señores!”. Ya llegó, ya esta aquí la Feria del pulque 2017.

En la feria del pulque podrás disfrutar (con medida) de todos los curados que imagines: de apio, piñón, avena, fresa y hasta de vino tinto. Además de la música de La Royal Club y El parto de la Chole. A partir del 12 de febrero en el Foro Moctezuma, Emilio Carranza 22 col. Moctezuma 1ra Sección. Delegación V. Carranza.

Por el dinero ni te preocupes, la entrada tiene un costo de 66.00 pesitos, incluye acceso al evento y vaso conmemorativo de cristal con pulque, puedes comprar aquí tus boletos y los de tus amigos. Desde las 11:00 hasta las 19:00 hr podrás disfrutar de aproximadamente 50 tipos de curados. Tan sólo imagina ésta sorpresa como obsequio para tu mejor amigo, amante de los sabores y bebidas tradicionales.

Aquí el cartel oficial y link del eventopulquef

No olvides compartir la nota y un vasito de tu curado favorito.

Comentarios