Cortesía

¡Ya llegó, ya está aquí! Feria de la Enchilada 2016

Año tras año, el Jardín Cuitláhuac en Iztapalapa, ofrece a todo el público la ya famosa Feria de la Enchilada y definitivamente este año no será la excepción. ¿Qué esperas para visitarla? y disfrutar de la gran variedad que ofrecen de este platillo típico de México.

 

Este festival gastronómico consta de más de 40 stands que pertenecen a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, los cuales ofrecen más de 300 tipos de enchiladas: desde las típicas verdes, suizas, rojas, de mole; hasta las más exóticas como son las de chinicuiles, gusanos de maguey, en nogada, a la BBQ, al pastor, de jabalí, de venado y para los más atrevidos, qué tal unas enchiladas de alacrán.

 

¿Sabías que… la Feria de la Enchilada nace bajo los principios de enaltecer el maíz en la comida mexicana?

 

También habrá presentaciones de grupos de rock, música tradicional mexicana, mariachi o salsa, muestras de artesanías y stands con postres, pulque, mezcal y chocolates.

 

Dirección: Jardín Cuitláhuac (explanada de la delegación Iztapalapa)

Fecha: del 1 al 11 de septiembre 2016

Horario: de las 10:00 a las 20:00 hrs.

Costo: desde los $100 hasta los $180 pesos por persona

 

Atrévete y disfruta de la versión más exótica de este platillo mexicano, ¡provechito!

Comentarios

Vanessa Navarro Franco

Comunicóloga de profesión, amante de la publicidad y RP en formación. Impulsiva y honesta. Me rijo por el "ahora o nunca". En constante búsqueda de vivir nuevas experiencias, conocer personas y viajar. Apasionada de las series de tv, el cine, la música y de salir a bailar. Adicta al chocolate y a las redes sociales. Con una risa peculiar que todo aquel que me conoce distingue a km de distancia.