Imagen: www.forodeltejedor.com

Fernando y el Señor conejo en “El Péndulo”

La compañía nos ayuda a disfrutar de todo lo que hacemos, más cuando se trata de un  gracioso y  pintoresco conejo de peluche. En ésta ocasión acompañará a un apasionado músico y escritor, Fernando Rivera Calderón, a quien no le gusta permanecer quieto y está buscando siempre qué hacer o a dónde ir.

El próximo 2 de octubre Fernando, mejor conocido como el eslabón perdido entre el hombre y el muppet, y el Señor conejo se reunirán por primera vez en el Foro del Tejedor para ofrecer a aproximadamente 114 personas un concierto bohemio, en el que entre melodías descubren que aman a la misma mujer,  con la actuación especial de Tato Alexander.

Es un encuentro entre muñecos y humanos divertido y ameno en el que por sólo 270 pesos puedes disfrutar de un viernes de canciones y después una rica taza de café. Pues el Foro del Tejedor se encuentra en el interior de la Cafebrería El Péndulo, sucursal Roma. Ubicada en Álvaro Obregón 86, colonia Roma.

Para adquirir tus boletos y obtener mayor información llama al Tel. 55-74-70-34 o puedes consultar www.forodeltejedor.com

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.