Cortesía.

Como pase VIP a festival NRMAL

La tecnología nos acerca a los mejores momentos de nuestra vida y tenemos la oportunidad de revivir experiencias increíbles como nuestro primer festival o nuestro primer concierto. Es por ello que una herramienta de video muy popular en nuestros días, como lo es la GoPro, preparó su primera producción original para presentar el NRMAL Festival de manera más cercana, como si hubieses tenido un pase VIP para acercarte a todos los espacios posibles y narrado por Melissa Ávila.

Para los que no lo sepan, Festival Nrmal se ha enfocado en presentar una programación musical fresca, propositiva y con un toque arriesgado, con énfasis en la potencia y calidad de los actos en vivo, más que en su impacto en el mercado.

El video está compuesto de tomas inusuales, las famosas aéreas, panorámicas, muy cercanas, con gente real que vivió el evento, con músicos y artistas que participaron del proyecto y hasta el fundador del evento Pablo Martínez aparece.

Les dejamos el video exclusivo que GoPro nos comparte para todos ustedes.

Besos fotográficos, Karla Gómez.

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).