Festival Vaivén: música de varios géneros en Teques, Morelos

¡Qué emoción! Este es de mis festivales favoritos de todo el año y no es por presumir, pero yo sí voy a ir en primero fila (o no). Pues déjenme contarles que estuve en la conferencia de prensa en Polanco y al fin presentaron el cartel final para el evento: el Festival Vaivén.

Cortesía Facebook Festival Vaivén

Cortesía Facebook Festival Vaivén

Y sí, resulta que el headliner sorpresa es GALANTIS, los cuales compartirán escenario con figuras como los que ven a la izquierda, pero al menos para su servidor los favoritos son Mon Laferte, DLD, Okills, Josean Log y Tom & Collins quienes aseguraron dar un show hermoso y lleno de party loca. Fue curioso que los grandes Matt and Kim hicieron una aparición virtual por medio de videollamada, pero igual ellos prometen un gran concierto.

La cita será en un lugar paradisiaco de nuestro país, en un estado cerca de la CDMX. ¿Adivinen? Pues, queridos lectores, será en Jardines de México, en Teques, Morelos. Y lo que me encanta es que ya buscan fomentar el turismo y, además, no clavarse en los recintos de siempre como el Foro Sol, el Palacio de los deportes o el Auditorio Nacional. Además, contarán con tres escenarios para 19 horas continuas de música.

No, no hay que preocuparse porque no está lejos. Según lo que se comentó, se estará prestando el servicio de transporte redondo y los precios, así como los lugares de salida están posteados en la plataforma de Superboletos. O para los burgueses con carro, el estacionamiento será gratuito, pero eso sí: tienen que llegar súper temprano porque me imagino se va a llevar.

Ah, pero ¿dónde podrán quedarse si acaba a las fucking 3 de la mañana? Pues igual, el servicio de campamento estará a disposición y el costo es de 400 pesitos. Ay, no’más pal gasto. Sólo debo advertirles que 15 mil personas asistirán al lugar.

La venta de los boletos ya están casi en segunda fase, y la primera ya casi está en SOLD OUT. En serio no se lo pueden perder, pues ya vieron que hay una mezcla interesante de música. Van a haber lugares de comida y un buen trago. Por aquí les dejo las redes sociales del Festival Vaivén y unas fotitos de los guapos (porque la neta están bien dables) que estuvieron presentando el evento en la parte de arriba (sólo le mueven a la derecha).

Saben que mis recomendaciones nunca dejan nada a desear, porque la neta me rifo y tengo buen gusto. Si van al festival y por ahí me ven, me saludan.

Con amor apache, Marco.

Fotografías por Patricia Sánchez Díaz.

 

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.