Fotografías por Leslie Rodríguez

¡EL FESTIVAL ZAPAL ESTÁ POR LLEGAR!

Queridos amigos de Chale Madame, ya saben que cada vez que puedo les recomiendo los mejores eventos para que ustedes vayan a divertirse de lo lindo. Ahora el Festival Zapal está por llegar a su tercera edición, con bandas como El Tri, Caloncho, Camilo Séptimo, DLD, Odisseo, Porter, Technicolor Fabrics; locales como Pijama, Bestia María, Pequeño Fénix, entre muchas otras más.

¿Cuándo y dónde?

El 7 de julio, disfrutando del rico clima veraniego de Saltillo, Coahuila, en la bonita Hacienda “El mimbre”.

Pero eso no es todo, al parecer los organizadores tienen algunas bandas sorpresa que aún no han querido revelar y que INSISTO EN SU DEVELACIÓN, URGE SABER QUÉ MÁS HACE FALTA. Además, cuentan con una zona de temazcal para que, desde las 9 am, puedan ir a disfrutar de la zona, para que el evento arranque desde las 2 pm. Comida, artesanías, bailes culturales de la zona, y más.

No se lo pueden perder, porque los boletos ya están a la venta aquí o en Cerdo de Babel, Dublin Irish Pub, Il Mercato Gentiloni, Old Fellas, Pintagrama y Rockstar.

Si no tienen dónde quedarse, no se preocupen, que muchos hoteles de la zona tienen un convenio con los organizadores del festival y pueden tener muchos descuentos.

Este consejo les doy, porque la neta sé divertirme.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.