Cortesía.

La fiebre pokémon llega a la moda

Sí, hay más de la fiebre que Pokémon ha causado en estos últimos días, esta vez dentro del mundo de la moda, donde jamás imaginaríamos verlos, aunque en estos tiempos es válido que todos nos subamos al tren del meme para estar al día en tooodas las conversaciones.

El artista y estilista de nombre Francis se imaginó cómo sería que estos monstruos o mascotas, lo que sean, estuvieran dentro de las campañas publicitarias más importantes de la industria más lujosa del planeta, y esta imaginación se volvió realidad al poner a estos lindos y tiernos personajes a lado de modelos y marcas famosas.

Y esto no es todo lo que ha pasado por aquí,  ya que establecimientos como El Palacio de Hierro han hecho uso de este recurso popular últimamente para promocionar sus últimas ofertas de manera muy atinada, pues al final todos queremos capturarlas, igual que pokémones.

Cortesía El Palacio de Hierro

Cortesía El Palacio de Hierro

Esto refuerza aún más el mensaje que Pokémon Go nos ha traído con su realidad virtual, y es que en literal cualquier lado, pueden aparecer estos seres, tan inesperadamente como en un cartel de Prada o Marc Jacobs, acompañados de las modelos más famosas del momento como Kendall Jenner o Cara Delevingne.

Pues hasta aquí las noticias más bizarras que pasan en el lado más madame de nuestra cotidianidad. Si quieren mirar esta colección completita pueden encontrarla en  http://pokexfashion.com/

Besos de Jynx, Karla Gómez

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).