Cortesía.

Forever Vegano, el capricho de los carnivoros

En la incesante búsqueda por opciones saludables a la hora de la comida, día a día han ido surgiendo restaurantes que satisfacen cada uno de nuestros caprichos o necesidades alimenticias, en 2015 abrió sus puertas Forever Vegano en la Colonia Roma Norte, justo en una esquina que se ha convertido en un icono de la zona por su particular arquitectura, ese mismo año abrió su sucursal en Polanco, la cual después de conquistar la avenida de Masaryk, se mudó a Alejandro Dumas 16, en un nuevo espacio cuyo concepto es totalmente diferente al de su primera sucursal pero logro enamorar a sus clientes más asiduos y atraer a muchos nuevos.

El lema de este particular restaurante es ofrecer comida vegana a prueba de carnívoros, misión que ha sido cumplida sin problema, pues su oferta culinaria ha logrado con éxito atraer a los amantes de sabores carnívoros y despejar la idea de su mente de que la comida vegana es aburrida. Forever crea una propuesta de cocina contemporánea basada en alimentos vegetales, creando platillos llenos de sabor que satisfacen el paladar más exigente sin importar si eres vegetariano o no.

Mi fav: Los chilaquiles veganos son tan llenadores y deliciosos como cualquier otros, y en lo personal los recomiendo ampliamente. No se extraña el pollo o cualquier otro producto carnívoro que suele acompañarlos como el chorizo. Pídanlos y no se arrepentirán.

Healthy Confort Food es el concepto de este restaurante que ofrece platillos deliciosos como hamburguesas, pastas, tacos, pasteles, helados, ensaladas, pizza y demás platillos balanceados con un importante contenido de proteínas vegetales de alta calidad. Y con este concepto gastronómico, Forever se ha colocado como el restaurante favorito de los veganos y los vegetarianos y se ha convertido en el capricho de los carnívoros.

Besos sin carne pero deliciosos, Karla Gómez.

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).