arton3993

¡France 24, ahora en México!

Bonjour, mes amis! Bienvenus! No es cierto, queridos amigos, lectores de Chale Madame. En esta ocasión les tengo un contenido diferente del que acostumbran leer por mi parte, pues fuimos invitados a la conferencia de nuestros grandes amigos y colegas, France 24, los cuales ya están en nuestro país presentando sus contenidos informativos con una visión fresca, seria e imparcial.

DP5YWsvVoAEe0G_

Desde el pasado 26 de septiembre, esta cadena francesa de actualidad internacional emite su contenido en español (además del árable, inglés y, obvio, su lengua natal) para América Latina. La sede está en Bogotá, Colombia, pero cuenta con corresponsales y presentadores de talla internacional en nuestro país, porque ya saben que hay demasiadas cosas que sacar a la luz en este país, nuestro hermoso país.

Hay que tomar en cuenta que todo el contenido lanzado por la cadena francesa es reproducido en los distintos idiomas en los que transmite, a través de sus 6 horas de transmisión que son divididas en diferentes franjas horarias, en mañana y tarde. En nuestro país tienen un horario de 6 a 7 hr., así como de 19 a 20 hr., por el canal 14 de la televisión abierta; así como en Totalplay por el canal 664.

De igual forma, en la actualidad se tienen negociaciones muy avanzadas con otros operadores nacionales, con las que seguramente se ampliará la difusión de este importante canal internacional de noticias. Asimismo, podemos seguirlo vía digital. en la página web france24.com, en la aplicación móvil y en redes sociales.

Agradecemos la información dada por Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Médias Monde.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.