Foto: Pixabay

4 Gadgets para los verdaderos amantes de la música

Dicen que la vida es mejor con música, y que sin música no existe vida… yo no sé si esto sea tan así, pero lo que es cierto es que al menos la vida, las historias, amistades y el amor no serían lo mismo si les pusiéramos ‘mute’.

O a ver, díganme, ¿qué sería de una fiesta sin el reggaetón para la hora del perreo intenso? ¿qué haríamos sin esas melodías cursis-melosas que dedicamos cada 14 de febrero? ¿cómo serían nuestros días en el metro o camión guajolotero sin tener nuestras rolas preferidas para soportar los empujones, olores olores y hasta mordidas?

Y como no hay nada mejor que darle play y poner nuestra música favorita con la familia, en casa o hasta en el baño, en el mercado existen muchos gadgets que nos ayudan a disfrutar mil veces más esa experiencia; desde sintetizadores, auriculares súper modersnos y hasta potentes bocinas bien fachon, aquí te doy unas opciones para que todo para que cada melodía sea aprovechada al máximo. Si las ven, móchense con uno.

Kube

Olvídense que les vaya a decir que aquí los bajos van a sonar como si estuvieran en un concierto, o que sus amplificadores van a reventar las entas de la casa, nah, acá lo que importa es que con esta bocina podrán llevar la fiesta a donde vayan… literal. Porque con este gadget ustedes van a poder llevar las chelas frías dentro de él, sí, asi como leen. Tiene una capacidad de 30 litros, o sea que sí le caben unas 24 chelas y su batería les va a dar toda una noche de party loca. ¡Yo quiero dos!

Foto: KubeSound

Foto: KubeSound

AK500N

Si lo de ustedes es gastar un poquito más y no escatiman en disfrutar de todo el poder de la música, este aparato premium es para ustedes. Su diseño en forma de cubo expele poder y sonido en cada uno de sus ángulos, por lo que toda la habitación se llenara de música, y gracias a su sonido de alta fidelidad, no se perderán ni las maracas si escuchan a la Sonora Santanera. Lo mejor es que al cargarse mientras está apagado, nos evitamos el zumbido de la corriente pasando por el cable, y por si fuera poco se puede manipular desde su control digital o desde la app para Android o iOS. Deberían regalármelo para navidad 🙁

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sleepphones

Estos audífonos son infaltables para quienes amamos dormir con algunas melodías, porque también nuestros oídos necesitan pijamas, ¿qué? No me vean raro, porque eso son, pijamas cómodas para ese momento de hacer la meme. Al no utilizar cables, ya que son wireless, son ultra cómodos para nuestras orejitas, y aunque  en teoría están hechos para dormir, la verdad es que incluso pueden ser gadgets xcelentes para los que salen a correr y no quieren que los cables les estorben. Ya saben, aquí somos requete atléticos y vamos a correr diario, obvio.

Sleepphones

Sleepphones

FIIO X5

Por último, si eres de los que extrañan los mp3 de antes, y pero te gustan los diseños más modernos y una calidad perfecta al reproducir tus rolas, este gdget es lo tuyo. Su procesador de doble núcleo evita las pérdidas de fidelidad en el camino, además que reproduce archivos en muchísimos formatos (como FLAC, ALAC, DSD y más). Aunque son un poco más robustos que los mp3 normales, como están hechos de alumino son muy ligeros, así que no le hagas el fuchi por su diseño, porque su desempeño te va a dejar con la boca abierta… para cantar, por supuesto.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Listo, ya saben, si son amantes de la música, pero también tienen un geek, medio geek o algo parecido dentro, seguro alguno de estos gadgets va a ser su nuevo crush. Si les sobra alguno, móchense, a mi me hacen falta.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015