Cortesía "Con lugar"

“Con lugar”, la nueva serie gay mexicana… y muchos cuerpos

Hay muchas series que rondan por las diversas plataformas que no debo mencionar, y las hay de todo: acción, drama, terror, suspenso e, incluso, de temática LGBT; pero no con carne mexicana, de lo nacional. Pues ahora la hay y se llama “Con lugar”: chicos guapos, cuerpos, historia llena de drama, risas, algo lesbo y de más. Chequen de qué va:

¿Cómo ven el teaser? No es por nada, pero a mí me mató la frase “yo, mientras tanto, creo que si el sexo es fácil, se vale aprovecharlo; pero si el amor es complicado, merece ser encontrado, ¿no?” Tanta maldita razón en esas palabras, pero ya no me proyecto más.

En este siglo, las relaciones de pareja siempre han sido complicadas, pero para el mundo LGBT, y en este caso sobre el gay, mucho más. Aarón (del cual debo confesar mi eterno enamoramiento) busca el amor, sólo que he de aceptar el exceso de… put**ía de este mundo tan lleno de locura llega a frustrar sus objetivos. Me consta, no lo digo al tanteo si tiro pa’ ese lado.

Esta hermosa serie se va a estar presentando cada semana por YouTube y, por lo que he investigado y me ha contado alguien muy cercano al equipo, se estará estrenando a principios de abril por medio de su canal. Tenemos que admirar este trabajo porque fue grabado en tan sólo dos semanas, hasta estuvieron buscando extras de su propio público. Imagínense salir a un lado de los cueros que la protagonizan. Aquí sus fotitos:

Estas son sus redes sociales en Facebook y YouTube.

Realmente yo se las recomiendo y sé que les va a gustar. Prohibidas las mentes cerradas, queridos lectores y lectoras, pues es algo muy normal, tanto que ya es anormal pensar de forma cerrada.

Con amor apache y lleno de emoción, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.