Cortesía de blog.buscounchollo.com

Conserva el glamour en ambientes acuáticos

Ir a la playita, visitar un balneario o pasar un fin en casas con albercas implica muchas cosas. Desde deleitarnos la pupila hasta ver cosas extremadamente raras ¡iuh!.

Sí, desde aquel ñor, que bueno… ya no está precisamente joven y viste una trusa muy ajustada, dejando poco a la imaginación. O la típica fémina que utiliza trajes de baño diminutos y que lejos de mostrarnos una súper silueta, nos enseña ultra celulitis y estrías.

Sabemos que tener el cuerpo perfecto no es nada fácil y que bueno, uno tiene que aceptarse tal cual es. Nadie va en contra de eso. Pero tampoco se trata de engañarse a sí mismo creyendo que tenemos las medidas perfectas y que todo el mundo está obligado a ser espectador de nuestras carnes de sobra. ¡No, por favor!.

 Cuando estés en estos contextos acuáticos, voltea a tu alrededor y observa cómo tendemos a perder el estilo en estas ocasiones.

acaonce

 No dejes que te ocurra y toma en cuenta los siguientes tips:

 1.- OJO CON EL TRAJE DE BAÑO.

Mírate al espejo cuando compres un traje de baño y háblate con la neta ¿nada te sobra? ¿en verdad?. Si es así, excelente. Tienes un cuerpo de envidia. Y puedes usar lo que te plazca.

Pero bueno, si eres como la mayoría de nosotros los mortales, algo de llantita te sobrará por aquí o por allá. Algún día trabajaremos en ello. Lo importante es que no se te “desparrame”. Y esto suele suceder cuando NO vestimos nuestra talla.

  • Es súper importante que el traje de baño no te apriete y menos que sea diminuto. Esto aplica tanto para hombres y mujeres.
  • Si eres un tanto llenito o llenita utiliza siempre colores neutros, nada de flores, rombitos o lo peor, trajes de baño fluorescentes. ¡OMG!
Cortesía de www.infobae.com

Cortesía de www.infobae.com

2.- LOS LENTES DE SOL.

Acéptalo, el maquillaje nos ayuda poquito y cuando estamos en el agua éste se cae, por más que usemos productos resistentes al agua. Así es que eventualmente lucirás cual cara lavada. Los lentes de sol, hacen un parote, ¿a poco no? y te sientes automáticamente más guapo o guapa cuando te los pones; además los lentes de sol desde luego protegerán a tus ojos de los rayos UV.

Cortesía de es.dreamstime.com

Cortesía de es.dreamstime.com

 3.- LAS SANDALIAS.

Aunque no lo creas, las sandalias son súper importantes en estos casos. Será tu calzado en ese momento. Entonces por qué no cuidar un poco más ese detallito. Procura que tus sandalias combinen ya sea con tu pareo o con tu traje de baño. Lucirás perfecta.

Para los varones, el asunto de las sandalias es menos complicado, pero aún así procuren que éstas sean estéticas. Las que usabas de niño, ya pasaron de moda, créenos.

 4.- PAREO.

Este es un elemento del que nunca debes de prescindir. Busca uno lindo y cómodo que te ayude a cubrir esas partes al salir del agua. Amárrarte la toalla a la cintura ¡sólo en tu casa!

 5.- CABELLO.

En verdad, estarás de acuerdo en que no es nada glamuroso traer todo el cabello tieso, lleno de sal y arena. Lleva contigo siempre una liguita que te permita amarrarlo antes de que se seque y hazte un chonguito súper sexy.

QUEDAN PROHIBIDOS:

1.- Batas que digan ACAPULCO, IXTAPA ZIHUATANEJO, PUERTO VALLARTA o esas cosas. Lo mismo aplica para las viseras o gorras, en serio.

2.- Usar playeras dentro de una alberca o la playa. ¡Never!

Cortesía de dialogosdelajitanjafora.blogspot.com

Cortesía de dialogosdelajitanjafora.blogspot.com

3.- Si no estás snorkeleando, aprendiendo a nadar o en una competencia por qué usar tus goggles. ¿WTF?.

4.-Nada justifica que uses zapatos en el mar o los típicos crocs en un área acuática; para eso se inventaron las sandalias.

5.- HOMBRES: ya no es sexy verlos en trusa, opten por las bermudas.

Cortesía de www.paniko.cl

Cortesía de www.paniko.cl

Recuerda que lo visual siempre ha sido importante. Así como cuidas tu apariencia diariamente también se puede lograr al estar en el agua, sol y arena.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.