Imagen: www.taringa.net

¡Habemus Feria de la Torta!

Tal como lo lees, una vez más la delegación Venustiano Carranza está preparando mesas y manteles para recibir una inmensa variedad de tortas en su explanada. A partir del 27 de julio te espera la 13 Feria de la torta, evento en el que podrás disfrutar de más de 150 variedades de tortas nacidas en la Ciudad de México y la República Mexicana.

Prepárate, la inauguración iniciará a las 10 de la mañana con una torta de aproximadamente 66 metros. Además, si asistes desde temprano tendrás 12 horas para llenar la tripa como se debe disfrutando de tortas clásicas como las de jamón, salchicha y huevo o las ahogadas de Jalisco e incluso de variedades provenientes de España, Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia,Honduras y Chile.

Te recomiendo llevar ropa ligera pues entre tantas estufas, planchas y comales de pronto el calor te sofoca, pero puedes contrarrestarlo con ayuda de una chelita o un refresco mientras te echas sin pena alguna tu tortota. Por el dinero ni te preocupes que la entrada es libre y los precios accesibles.

Tienes hasta el 31 de julio para asistir a devorar cuantas tortas puedas en este tradicional evento, no te limites y cuéntanos cuáles fueron tus favoritas y cuáles no te atreviste a degustar. Te recuerdo que la explanada está ubicada en Av. Francisco del Paso y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena y la estación de metro más cercana es Fray Servando.

 Nos leemos pronto para que te enteres de cómo estuvo y cuántas tortas nos comimos

 

Comentarios