Hard Day: la cara alternativa de México

Actualmente son más las vertientes alternativas que se suman en nuestro país, tanto al ambiente musical como al empresarial; tal es el caso de Hard Day, concepto que engloba el trabajo de un grupo multidisciplinario, conformado por artistas independientes, creado en 2008 en nuestra bella y caótica Ciudad.

En sus inicios sólo se pensaba usar el nombre como una marca de ropa con inclinaciones skate street, pero posteriormente involucrados en la escena independiente musical, (además de su línea de ropa) desarrollan algunos eventos del mismo tinte y shows, pasando por la música electrónica, rap, garage y Rock.

Untitled-1

La ropa y accesorios de Hard Day, son creados de manera empírica y en algunos momentos, experimental con materias primas y maquila local.

En 2011 se convierte ya en un dominio web, donde se pueden encontrar sus nuevas colecciones pero además, noticias de último momento y seguimientos a otros proyectos alternativos, creando de esta forma diversos nodos de sinergia enfocado a la cultura street y a la música independiente mundial. Además de incluir entrevistas y coberturas de eventos locales.

Mr. Tama además de ser miembro de la marca, se introduce al arte del tatuaje; iniciando así el proyecto de Hard Day INK, el cual trabajando de la mano con diversos proyectos alternativos, se alimenta y enriquece el bagaje cultural de la escena independiente en México.

El equipo de Hard Day representa su propia marca en las calles, skates, artistas, músicos y ciclista, entre otros.
Aquí te dejamos algunas muestras de sus trabajo:

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Más información en:

www.harddayco.com

Untitled-2

Comentarios

Lesly Cid

Seguidora de esto y de lo otro, a veces aquí, a veces allá. Comunicóloga por profesión, filósofa de corazón. Adoradora de atardeceres. PR y escritora de tiempo completo.