Soltera

¡Harta de estar soltera!

Si eres de las que está hasta la madre de ser la amiga soltera del grupo, la “quedada” de tu familia y por más que te esfuerzas en tener una relación duradera, no’más no sucede, ¡esto te interesa!

“¿Por qué no he encontrado a la persona correcta?”, es la pregunta que te  haces cuando todo el mundo tiene a alguien menos tú. En lugar de hacerte cuestionamientos incómodos y dolorosos, mejor deberías pensar qué no has hecho para encontrar a tu “peor es nada”.

ESCUCHA EL PODCAST: ¿Por qué nos duele el amor?

La psicoterapeuta Jennifer Freed asegura que la mejor postura que debes tomar ante esta situación es de tranquilidad, aceptar tu realidad y trabajar para que las cosas sucedan. De hecho, durante su trato con pacientes en más de treinta años, ha descubierto cuatro acciones para dejar la soltería en el pasado. ¿Estás lista?

  • Conviértete en la pareja ideal

Prepárate para el romance de tu vida. No esperes a que alguien saque lo mejor de ti, mejor muéstraselo para que decida quedarse. Mente sana, cuerpo sano. Si trabajas en tu estabilidad emocional, espiritual y física antes de que llegue tu príncipe, tu brillo enganchará a más de uno, no importa lo lejos que esté.

  • Aprende de tus amigos con pareja, ¡los que ya casi estén casados!

Dicen que uno es la gente que lo rodea. Debes tener confianza de que existen grandes parejas. Cuando gastamos nuestro tiempo y energía pensando en que el príncipe es, en realidad, un patán, atraemos ese tipo de gente a nuestra vida. Confía y vencerás.

CHECA ESTO: Las 4 cosas que ellas no quieren hacer en el sexo

  • Amplía tu círculo social

No dejes que la rutina te coma. A veces, pasamos mucho tiempo en nuestras actividades que nos olvidamos de nosotros. Si decides encontrar el amor de tu vida, anota eso en tu lista de pendientes. Sal y vive, prueba. Métete al gimnasio, acude a bares, viaja, toma clases de cocina; date la oportunidad de conocer gente fuera de tu círculo social recurrente.

  • ¡No te metas con… falsas parejas!

Sin embargo, cuida con quién te relacionas, si de verdad quieres que funcione. Según la especialista, debes evitar relacionarte con personas que no estén disponibles, porque estén casados o cualquier otra razón, pues provocan que la psique esté desordenada y distraída. Lo peor que te puede pasar es engancharte de alguien con quien no tendrás futuro.

Finalmente, recuerda que las relaciones que son nobles y satisfactorias toman tiempo. ¿Realmente estás lista para dejar la soltería?

 

 

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.