Cortesía mujerpandora.com

Fuego en el sexo. Horóscopos Parte I

Todos los seres humanos tenemos una forma de ser. Podemos ser tan únicos y diferentes como queramos y sin embargo habrá similitudes de ese comportamiento con otras personas ¿por qué pasa esto? Toda clase de comportamientos fluye de algo más allá de nuestro pechito, pues las estrellas y los planetas influyen en nosotros más de lo que imaginas.

De acuerdo con algunas explicaciones dentro del pensamiento mágico, el año se divide en doce periodos, lo que conocemos como horóscopos. Estos tienden a explicar las energías con las que el humano desenvuelve su carácter y su comportamiento en todos los aspectos (neta que en todos).

Cortesía Giphy.com

Cortesía Giphy.com

Los horóscopos se caracterizan por representar a los cuatro elementos naturales: fuego (Aries, Leo, Sagitario), tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), aire (Géminis, Libra, Acuario) y agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).

En Chale Madame nos latió este asunto del cosmos y las energía por lo que en grupitos de tres presentaremos cómo son los signos zodiacales en exxxo que llamamos el sexo. Para que estén preparados y no se vayan a sorprender con lo que sea que se vayan a topar.

Los signos del fuego

Los apasionados y entregados, los horóscopos de este elemento son unos expertos en el tema. No por nada se compara a la pasión con el fuego, porque literalmente, estos signos están en llamas. Sin embargo tienen particularidades que seguramente te llamarán la atención.

Cortesía Giphy.com

Cortesía Giphy.com

Aries. El primogénito del zodiaco, por naturaleza es dinámico, aventurero y líder; por lo tanto, los/as Aries tienden a ser los dominantes en una relación, tanto emocional como sexual. Pueden llegar a ser un poco egoístas, pues sus ansias por explorar y ser explorados, omiten el romanticismo al acto sexual. Son los más apasionados y por tanto, intensos. Gozan del contacto y disfrutan la unión, tanto de cuerpos como de miradas. Es importante tener buena condición física, porque te vas a cansar.

Leo. Su astucia en la movida los cataloga como los maestros. Hacen vibrar todo lo que tocan, pues aunque no lo planeen pareciera que así es. Tal como los leones, un rugido no alcanza y quieren repetir y repetir hasta quedar satisfechos –si lo logran antes de quedarse dormidos-. Son almas libres y ególatras: aumentan su seguridad y su confianza al sentirse admirados por su pareja; así mismo, su gratitud hará que pidas más, pues no olvides que el que da recibe y mientras más le guste a leo, más te va a gustar a ti ¿lista/o para rugir con un signo así?

Sagitario. La incondicionalidad y la entrega andante. Este signo se caracteriza entre los fuego porque no sólo tiene relaciones sexuales: este signo hace el amor, su entrega va más allá del desborde de calentura, pues haría lo que fuera para ver a su pareja –sexual o no- disfrutar, si él/ella disfruta, Sagitario se sentirá satisfecho. A diferencia de los signos anteriores es más romántico ya que en su faceta de ligue nunca faltan los juegos con las manos, los besos y el contacto inocente. Con un Sagitario te quedarás picado/a, incluso sin que este se acerque ¿te enamorarías de él?

Cortesía Giphy.com

Cortesía Giphy.com

El fuego es un elemento tan complejo como la forma de acabar con él. Porque a pesar de que sea peligroso es capaz de mantenerte con vida, dar luz en tu oscuridad y mantener cálido aquello que quizá sentía frío.

¿Conoces más características de estos signos zodiacales? ¿Te identificas con alguna de las mencionadas?, o ahora que lo sabes ¿te darías un quemón, o esperarás a conocer a los demás elementos para aventarte?

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.