Fotografía: Karla Gómez.

Di sí a los hoteles petfriendly

Tuvimos una tarea súper divertida y fuimos hasta un hotel especial para experimentar la vivencia de hospedarnos en un lugar amigable con nuestros mejores amigos: nuestras mascotas.

Los hoteles petfriendly son un invento genial y cada vez más necesario para los que adoramos a nuestros pequeños amigos y se nos parte el corazón cuando tenemos que viajar y dejarlos en alguna pensión.

En este caso les presentamos a La morada del xolo, que se encuentra en Cuernavaca Morelos, y en donde pasamos un momento muy agradable. Este lugar pintoresco y con estilo rústico es perfecto para descansar en pareja o en familia pues cuenta con todo lo necesario para no salir de ahí.

De entrada te la dan la bienvenida con una croqueta de perro, lo que indica que en el lugar el que manda es el can. Todas las mascotas deben estar vacunadas y dispuestas a hacer amigos para poder ingresar, nada complicado.

Las habitaciones cuentan con internet, cable y agua caliente, no pedimos más. Por si fuera poco tienen restaurante nada caro, y alberca para refrescarte con el calorón que hace por allá.

Lo mejor es que tienen servicio de spa, regresas súper fresco y relajado a tu rutina, pasaste un fin de semana con tu hijo, mejor amigo, perro, cómo quieras llamarle y todo a una hora y media de distancia.

Te dejamos la galería para que te animes a vivir la aventura pet, no te arrepentirás, palabra de exploradora.

Besos petlover, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.