banderas-idiomas-830x554

Idiomas que debes hablar si tú quieres ligar

Todos tenemos algunas cosillas que ocupamos para impresionar a las muchachonas o a los muchachones, ya sea tocar un instrumento, escribir, cantar, bailar, de esos talentos que muchos tienen, pero en uno quedan bien chiditos y ni quién se nos resista (ay, ajá). Pero ¿no han pensado en considerar hablar un idioma? Ya, ya sé que algunos de ustedes tienen el nivel básico de inglés y se sienten británicos o gringos, sólo que pues… sí, lo voy a decir, ya es muy común. Ok, es el básico en el mundo, pero puedes aprender los siguientes idiomas, y quién quita y hasta se ligan a un nativo de los países donde se hable:

Italiano

El idioma que nos lleva a la rica comida que a todos nos gusta, pero no sólo es eso. La neta, este idioma puede hacer que te bajes los pantalones y chones, pues pareciera que todo te lo dicen para seducir.

Portugués (pero de Brasil)

Para mí, es uno de los idiomas más deliciosos y sensuales que hay, porque ¿quién no quiere a un o una súper modelo de aquellos lados hablándote al oído? La verdad, muchos de por allá están como quiéren y que te despierten con un bom dia… CRISTO REY.

Ruso alv

Aunque este idioma si suena medio rarito, todo el sonido que emiten los hablantes es muy rico y bonito. Y ahora que viene el mundial, y chance te vayas de vacaciones por allá, igual y te agarras a un ruso mamadón o a una ruso con buenos sentimientos.

Alemán laksdfnkslfn

A algunas personas se les hace un idioma muy rudo, pero ¿no que les gusta todo rudo? Ya los caché. Estas frases, tan pesadas y tan bruscas, igual y logran cautivar a algunas personas amantes de esta lengua germánica. A mí me gusta harto.

Francés *inserte emoji de corazón*

Con este sí a todo, porque obviamente es el idioma más romántico que uno puede escuchar. Y aunque es muy sensual, es uno de los idiomas más difíciles de aprender, porque me consta y porque deben creer en mi palabra.

Háganme caso, neta. Mis consejos son buenos y a mí me han funcionado, así que deberían considerar hablar alguno de estos u otro idioma. Rífense, ya es hora de que agarren algo, aunque sea nacional que les hable el idioma.

Con mucho amor, Marco. Je vous aime.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.