Mon Laferte, cantante, Tu falta de querer, Si tú me quisieras, México, chilena, música, Universal Music

¿Qué inspira a Mon Laferte?

¿Verdad que sí habían escuchado de Mon Laferte? Les cuento que la cantante recibió disco de oro por las altas ventas de su álbum Mon Laferte, vol. 1, del cual se desprende el sencillo ‘Si tú me quisieras’, el último tema compuesto para el disco.

Lo más interesante en ella, es que no hay maldad en su carrera. ¿A qué me refiero con esto? Entiende la industria, pero no cede a las presiones. Hace música como placer y aplaude el negocio que puede ser, pero no es su prioridad.

¿Cómo nos demuestra su pasión por la música? Este es su tercer disco, el primero de la mano de una disquera reconocida, pero se ha enfocado en que la gente haga parte de su vida las canciones que compone.

Cuando tocamos el tema de la canción favorita de Mon Laferte, ella respondió que era ‘Tu falta de querer’, tema que ha sido una terapia en su vida. Cuando escuché la canción, entendí esa fuerza interna que Mon Laferte expone cuando se sube al escenario y con la que demuestra su amor por lo que hace; hace del dolor una terapia.  Para ella su vida misma es una fuente de inspiración que marca a otros. ¡Qué increíble!

Mon Laferte, cantante, Tu falta de querer, Si tú me quisieras, México, chilena, música, Universal Music

Foto: Facebook

Sobre su presentación en el Auditorio Nacional junto a Caloncho el próximo 30 de septiembre comentó: “Siento un gran compromiso de dar un buen show. Va a estar interesante poder tocar ahí. Tanto en la parte musical, como los vestuarios, la escenografía. Diferente a lo que ya he hecho”.

 

Mon Laferte

 

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.