Portodoslosmedios.com

¿Cuánto debe chambear un mexicano para tener el nuevo iPhone 6?

Durante los últimos meses hemos visto circular un sinfín de noticias sobre la llegada del nuevo hijo pródigo de Apple, las actualizaciones de iOS9, etc. Y obviamente mucha gente está pensando si cambiar de Android a la manzanita por probar el iPhone 6, o si ya está con ellos en cambiar de modelo. Pero ciertamente, es una realidad que la gran mayoría de usuarios de Apple consiguen el equipo en cómodas dificultades sin intereses en la tienda en turno.

Cnet.com770

Cnet.com770

Marca, prestigio, comodidad, sea cual sea la razón por la que la gente compra el equipo, lo cierto es que no todos lo pueden pagar de tajo en un solo pago. Ahora bien, la pregunta del millón para este último periodo del año sería: ¿Cuánto tiene que godinear un mexicano para comprarse el nuevo modelito de la manzana?

Según Morelos Habla, en la Ciudad de México la gente debe echarle conejo, en promedio, 218 horas, claro agrégale además que hay que apretarse el cinturón para poder juntar más.  Este mismo medio aseguró que nuestro país pertenece a una bonita lista de los países que más debe chambear y ahorrarle para poder adquirir un teléfono inteligente, de hecho está en el lugar 10.

Elcerebrohabla.com

Elcerebrohabla.com

Si te queda de consuelo el D.F. es la tercera ciudad del mundo donde más horas se trabajan; sí, sí ya sé, a pesar de los puentes, días feriados, vacaciones y los días que te tomas a la mala, a veces, la cifra promedio es de 2, 261 horas de trabajo al año. Como decía cierto programa “Aunque usted no lo crea”.

Eldeforma.com

Eldeforma.com

Y bueno antes de que te pongas a contar cuantos meses de tu sueldo te costará sacar el plan del nuevo teléfono en cuestión para diciembre, te cuento que nuestra ciudad, así de fregada, con sus altas y bajas como la ves, ocupa el 48 lugar entre las 71 ciudades más caras para vivir.

Marcianosmx.com

Marcianosmx.com

 Con información de Morelos Habla.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.