Cortesía de thehacksmith.ca

James Hobson ha creado armas, trajes y escudos funcionales de superhéroes

El día de hoy les voy a presentar a James Hobson, se ha hecho popular en redes sociales por crear algunos de los aparatos que usan los superhéroes, sí como lo escuchaste, logró crear el escudo de Capitán América que regresa a él cual bumerang.

Su mayor ambición es crear un exoesqueleto como el que usa Iron Man, que pueda volar y le proporcione una fuerza sobrehumana. Uno podría pensar que para eso falta mucho, y sí, pero ha avanzado bastante en ello ya que ha hecho pruebas de vuelo y de peso. Para que veas de lo que hablo te dejo el video dónde carga un minicooper.

También ha trabajado en algunas cosas que utiliza batman, como sus ganchos mira:

Pero no podía dejar a los Hombres X afuera de sus proyectos, y ha creado una espada tipo laser y las garras de Wolverine.

A esta altura debes estarte preguntando quién diablos es James Hobson, pues él estudió Ingeniería Mecánica y Sistemas, y para hacer su sueño realidad decidió dejar su trabajo y crear aquello con los que todos hemos soñado tener.

Actualmente se mantiene de algunos apoyos o contribuciones, patrocinios, así como de la publicidad de YouTube y de la visitas a su página web. Así que si quieres ayudarlo solo tienes que ver sus videos, puedes encontrarlo como The Hacksmith en redes sociales y en su página web www.thehacksmith.ca

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.