Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Netflix, Marvel, superhéores, heroína,

Jessica Jones llega a Netflix

Porque amamos a los superhéroes y también a Netflix llega para todos ustedes la muy esperada serie original de Marvel, Jessica Jones.

¿Para cuándo? Se estrenará el primer minuto [y no exagero]el 20 de noviembre de 2015 en todos los territorios donde haya Netflix.

¿Por qué tanto alboroto? Te cuento que Marvel llegó a un acuerdo con Netflix para producir cuatro series live action en conjunto. Si te acuerdas, la primera de ellas fue Daredevil [que se estrenó el 10 de abril], la segunda es Jessica Jones [está a punto de estrenarse] y las otras dos son Luke Cage y Iron Fist.

¿Quién es Jessica Jones? Según las encuestas que hice, es uno de los personajes más queridos de Marvel en los últimos 10 años. Esta mujer está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

En el elenco podremos encontrar a Krysten Ritter (Jessica Jones), acompañada de un súper equipo de compañeros actores como David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), entre otros.

Serán 13 capítulos de una hora los que compongan la serie que se estrena el 20 de noviembre de 2015. ¡No te la pierdas!

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.