vive_latino_2017

Estas son las bandas que estarán en el Vive Latino 2017

¡Ya llegó, ya está aquí! Por fin el tan esperado cartel del Vive Latino 2017 fue develado y nosotros no cabemos de la emoción.

gif_pedrito

Después de esperar meses y meses, de ver los típicos carteles falsos que brotan por todos lados y sufrir como Precious por saber quién chingados iba a presentarse, por fin había llegado el “día D”, el punto final de tanto sufrimiento.

Peeeeero, antes de que las redes oficiales del Vive Latino lanzaran el cartel, una “misteriosa” manta con los supuestos grupos que se presentarían apareció colgada a las afueras del Plaza Condesa, con lo que las especulaciones crecieron. Todo para que al final dijeran que (chan, chan, chan), ¡Era cierto!

vive_latino_cartel

Los organizadores confirmaron que, en efecto, el cartel es verídico, por lo que desde ya pueden ir checando a las bandas que quieran ver en este festejo, que para unos crece y mejora año con año, y para otros va pa’trás como los cangrejos. La cita es el próximo 18 y 19 de marzo de 2017 en el Foro Sol, y aunque la fecha se ve aún lejana, les recomiendo que vayan rompiendo el cochinito porque los boletos vuelan.

Entre las bandas que le pondrán sabor al caldo en la 18va edición del Vive Latino figuran grandes agrupaciones como Babasónicos (quienes ya han repetido en varias ocasiones), Los Hombres G (sí, medio rucos pero todavía tocan), Los Enanitos Verdes, Fabulosos Cadillacs (que ya son de cajón), además de la mexicanísima Julieta Venegas, los regiomontanos de Kinky y la “Ximena Sariñana tatuada”, o sea, Mon Laferte 😛

Ellos darán vida al ritual #VL17. Conoce el cartel oficial.

A photo posted by Vive Latino (@vivelatino) on

La sorpresa este año es sin duda la estelar Sonora Santanera, de quien seamos honestos, todos nos hemos puesto a bailar y cantar un par de rolas, así que no se pongan intensos, porque año con año en el Vive Latino se han ido diversificando los géneros, gustos y estilos. Porque obvio todos los que vamos somos incluyentes, no como el Trump ese.

Otros grupos a los que les deben poner atención son los argentinos Caligaris, El Cuarteto de Nos, Rancid, Jake Bugg, a los españoles Jarabe de Palo, la Tremenda Korte y por supuesto, Liran Roll (unos clásicos) e Inspector (uy, desde la secu no los escucho).

Foto: Twitter Vive Latino

Foto: Twitter Vive Latino

La venta de boletos comenzó el pasado 3 de noviembre en la Fase 1, donde se vendieron abonos generales en $1,050, y $1,415 el abono platino, éstos ya se agotaron. Pero no se asusten, ahorita mismo se encuentra la Fase 2 donde el abono general de 2 días cuesta $1,256 el general y $1,681 el platino. Y si tampoco alcanzan habrá cinco fases más, donde los boletos irán desde los $1,300 a los $1,900 en abono general,  y de $1,800 hasta los $2,170 en platino.

Como ven, nada barato, pero seguramente valdrá la pena. Así que a juntar la morralla, empeñar el reloj pirata o de plano quedarse sin comer unos días. En la página oficial del Vive Latino pueden checar todita la info; y si van, me invitan, porque yo sí ando más pobre que el Chavo del 8 🙁

 

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015